Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CONFIRMADO: EN LA OBRA "SEXO CON EXTRAÑOS" GARCHAN A GUILLERMINA VALDEZ

EXCLUSIVO: Los primeros espectadores de la obra "Sexo con Extraños" pudieron confirmar los rumores que había varias escenas donde Guillermina Valdez era follada salvajemente por 4 actores porno profesionales, traidos desde el África especialmente para la performance: -Los africanos poco entienden el castellano. Sin embargo no fué dificil dirigirlo, ya que les mostramos un par de videos de XHAMSTER y entendieron al toque que tripa debían tocar con sus pollas dentro de Guillermina.- declaró el director de la obra. Otro que tambien garcha es Gaston Sofritti, e incluso se lo garchan a él, en una polémica escena en un SUBTE donde en un amontonamiento el flaco intenta apoyar a una persona y termina siendo sodomizado por 3 de los 4 africanos, y un peruano. La obra culmiuna con Guillermina Valdez ensartada por un caballo, y se rumorea que ha sido este el motivo de separación de la actriz con Tinelli.


VALORACION: Muy Buena.
ACTUACIÓN DESTACABLE: Guillermina Valdez, se mete una banana en el orto cuando empieza la función y se la saca cuando termina. Increible.
RECOMENDACIONES: Para ver en familia. Evitar sentarse en las primeras filas ya que algún chorro de guasca puede llegar a caer.

No hay comentarios