Infogarch

Ultimas Noticias

EL GOBIERNO RECONOCE UN CRECIMIENTO DEL 20% DE SORETES HUMANOS EN LA VÍA PUBLICA.


El riesgo a pisar un sorete de Dogo Argentino es cosa del pasado para los porteños que hoy, andan a los saltos como rengo en tiroteo, sorteando verdaderos salchichones de tosca humana, producto del creciente número de personas en situación de calle que ha traido el nuevo gobierno

      Si bien no hay una política definida sobre que hacer con la gente y con los soretes, muchos ya anticipan la creación de una nueva Dirección de Evaluación de Soretes y la confección de sets para la recolección de la breva por personal especializado: -Las bolsas existentes, están originalmente diseñadas para mierda de perro, no sirven para un garco de un homínido. Tenemos que hacer un estudio sobre composición, tamaño y distribución para escoger la mejor estrategia para encarar el problema.- indicó un alto funcionario del gobierno porteño. Un proyecto de ley presentado por el oficialismo apunta a dotar a la metropolitana de aspiradoras/sopladoras que permitan recoger los soretes y dispararlo a quienes estén cometiendo una infracción de tránsito: -En EEUU se hace hace años y da buenos resultados.- dijeron.
Comer, dormir, cagar y coger en la calle: una dura realidad que afecta a muchos pelotudos.

Otra cosa que preocupa casi tanto como los teresos es el garche: -El otro día paso a la mañana y escucho el "plaf-plaf" tipico de un garche en tempo "Vivace". Me asomé a ver que pasaba y eran dos negros rompiendole el orto a un tercero, al que tenian amordazado.- dijo un vecino del barrio de Barracas, donde la linea entre homeless y vecinos es demasiado delgada y practicamente no se los puede distinguir. Asi mismo, de los precarios refugios que construyen, pueden escaparse eyaculaciones que podrian impactar contra peatones, lo que también representa un riesgo de salubridad ya que en el 90% de los casos la gente prueba con la boca a ver que carajo es lo que le cayó.

Años atrás, Michetti había encabezado una cruzada contra la mierda de perro, de la que era víctima constantemente: -Si agarrás un sorete con la rueda de la silla, pega la vuelta y lo terminas agarrando con la mano. Había zonas intransitables, como Nuñez, donde muchos pajeros tenian perros gigantes en departamentos de 1 ambiente con el único objetivo de hacerse los familieros que le gustan los animales y ver si pueden garcharse a alguien. Pero con nuestra politica de Mierda 0, muchos terminaron sacrificando a los animales, porque lo preferian a tener que agacharse a juntar un stronzzo.- dijo la vicepresidenta. -De todos modos, quien debe solucionar este tema es Larreta o el boludo ese que siempre anda con el que no se como chota se llama.- concluyó.

No hay comentarios