Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

VIAJÓ PARA CONOCER AL PAPA, PERO LO ESTAFARON Y LE HICIERON CONOCER "LA BERGOGLIO".


Ocurrió en las afueras del Vaticano. EL hombre había comprado un Tour Religioso, pero se terminó transformando en un Tour Sexual.

      Un hombre de Lanús que viajó al vaticano para conocer al papa, fué engañado por estafadores que le tendieron una trampa: -Fui al vaticano y me metí en una tienda de celulares en donde había un cartel que decía "Quere conoscere a il Papa?". Me hicieron pasar a un confesionario. Me llamó que faltaba la rejilla típica por donde habla el cura y había un agujero. Al rato se escucha una voz que me dice "Queres ver a vergoglio"??. "Si, si" empezé a decir yo y zas!, salió del agujero una poronga bastante grandecon sotana, con la que conversé durante mas de 10 minutos.- relató el hombre que lejos de perder su fé, ahora siente un renovado interés por la pija.
En épocas de Ratzinger, los "flash" de pistola eran de lo mas común. Ahora esta un poco
mas controlado todo eso, pero vuelta a vuelta algún pelotudo cae en manos de inescrupulosos
que le terminan mostrando la poronga a alguien.


Desde el Vaticano advirtieron que no es la primera vez que esto sucede y que si bien hay controles, no se puede estar en todos lados: -Los fieles tienen que usar su criterio. Si uno lee en una casa de venta de fundas de celulares "conozca la bergoglio" no entren porque casi seguro le van a romper el culo.- dijo un nuncio apostólico.

-.


No hay comentarios