Infogarch

Ultimas Noticias

HISTORICA CRECIDA DEL PARANA: ALERTA POR DESBORDE DE DEPÓSITO DE SORETES BRASILERO.

Una nueva crecida del Paraná, provocada por las fuertes lluvias en Brasil, pone en alerta a todo el litoral. Advierten especialmente a pescadores y boludos que practican deportes acuaticos sobre soretes envainados en preservativos, que podrían traer complicaciones.
      Los soretes ya cayeron por las cataratas en lo que fué un espectáculo imponente. Un extranjero que coimeó a un guaraparque para caminar por las pasarelas en medio del espectáculo, resulto herido por el impacto de un bolo fecal que casi lo tira a la correntada. 


La prensa internacional se hizo eco del espectáculo de soretes. El propio ministro Bergman atrapó excremento
con un calderin y se lo trajo a Macri, como trofeo de conmemoración del importante evento.

Desde el servicio de Hidrografía Naval Argentina, comentaron: -"En ese depósito no solo había soretes , tambien muchos preservativos usados. Es posible que el propio movimiento del agua envaine los soretes dentro de los preservativos generando especie de consolador, que puede hacer peligrar el orto de las personas que se bañen en el agua. Es aconsejable no meterse al agua, aunque ya hace frio, siempre hay algún pelotudo que se mete a hacer KITE SURF o alguna de esas boludeces. Esta alerta rige para el lado argentino, los brasileros son mas piolas".- indicó el experto.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios