Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

HACÍA GLOBOLOGÍA, SU SHOW NO GUSTÓ Y LE METIERON UN GLOBO EN EL ORTO.

Un payaso había sido contratado para animar la fiesta de 15 de un sindicalista, pero el show no convenció a los asistentes que lo redujeron, y con más habilidad que el propio clown, armaron una pija enorme con los globos y se la metieron en el ano.
      Un confuso episodio en un cumpleaños de 15, terminó con corridas, llantos y la intervención de la patrulla municipal en el partido de Tigre cuando un payaso que había sido contratado por el padre de la quinceañera, un conocido sindicalista de los Obreros del Pochocolo y Manzana Caramelizado, terminó siendo brutalmente agredido por varios de los invitados tras una discusión: -"El tipo arrancó el show con una batería de chistes sobre Nisman. Luego empezó a hacer malabares con un consolador prendido fuego y creo que eso fué lo que les encendió la lamparita de agarrarlo u meterle un globo en el orto."- indicó un testigo del suceso.


El payaso terminó internado, pero la semana que viene tiene un show en el
 mismo lugar: -"No tengo miedo".- dice

Si bien se desconoce exactamente el disparador del asunto, ya que todo venía bien, todo se complicó cuando el tipo empezó con la boludez de los globos: -"Empezó a hacer una espada, una molleja, un corazón. Y vos veías que de las mesas empezaban a levantarse."- relató un mozo, que pudo aprovechar el revuelo para chuparse todo el vino que pudo y tomar merca que algunos habían olvidado sobre la mesa. Y sigue: -"Y enderrepente, lo arrinconaron, le sacaron las babuchas de pelotudo que tenía puesto y zás, inflaron un globo de la piñata creo, jamás vi cosa semejante, lo estrangularon en puntos estrátegicos para que pareciera una verga y se la metieron de golpe en el ojete."- indicó.

Si bien no hay detenidos por el asunto, la policía de tigre analiza las cámaras de seguridad en busca de los sospechosos, y de paso, aprovechando a mirar a las pendejas de la fiesta, que en su mayoría, estaban medias en pelotas.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios