Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

YA HUBO EL PRIMER QUILOMBO POR EL USO DEL LENGUAJE "INCLUSIVO".

Una jóven pidió una ambulancia la calle "Levelle al desmelcien en Lenés", debido a un fuerte dolor abdominar. Pero el chofer de la unidad asistencial no encontró la dirección. Cuando por fin otro familiar corrigió el destino, el movil pudo llegar, pero ya era demasiado tarde.
      Una llamada al SAME se convirtió en una trampa mortal para una jóven de 18 años,  que pidió una ambulancia debido a un fuerte dolor abdominal, pero lo hizo utilizando "lenguaje inclusivo", generando confusión en el chofer del móvil que no supo donde carajo ir por más de 2 horas. Finalmente, la dirección de destino fué corregida por un familiar de la jóven, pero para cuando llegó el socorro, era demasiado tarde: la jóven lamentablemente se hallaba cagada encima en la vía pública: -"Recibimos un llamado al SAME ,con un pedido de socorro a una dirección inexistente. Primeramente creímos que a la mina le había dado un ACV y hablaba como el orto, pero después llamó el padre e indicó que la pelotuda de la hija hablaba así a propósito."- relató el responsable de SAME en provincia. La mujer dbió ser llevada de urgencia la hospital, donde la cambiaron y le limpiaron el orto: -"Por suerte no fue nada grave, era un bolo fecal que se desancló de golpe y se cagó hasta las orejas."-, explicó el padre.

La alumna del Pellegrini, goza de una fama temporal por hablar usando lenguaje inclusivo: -"El lenguaje evoluciona, pero lentamente. De un dia para el otro, lo unico que pasa es armar confusión. La teoría de la comunicación indica que tanto el emisor como el receptor deben conocer el protocolo de comunicación para codificar correctamente el mensaje. Esto pareciera ser un fenómeno lesbo-tortilleril,"- explicó un experto en lenguistica.

Pero no fué el único problema que se ha registrado en las últimas horas con el uso del lenguaje inclusivo: un jóven de 25 años insulinodependiente murió hoy a la mañana al utilizar este dialecto en una farmacia en donde le dieron una jeringa con thinner industrial en vez de "insuline":     -"Le dimos gasoline, porque interpreté que era lo que quería. Que se yo flaco, hay en cosas que tenes que ser protocolar y exacto. Con la salud no se jode, y con nosotros tampoco."- indicó el farmaceutico, un viejo hijo de puta de 72 años que se jactaba de haber mandado al otro mundo a varios que vinieron con pedidos insólitos o vagos: -"Acá viene cada pelotudo a contarte que le duele el orto, que el bebe  le caga acuoso, que le llora la verga, que tiene feo olor en la cajeta. Nadie va al médico y viene acá a ver si le arreglamos la vida. Y si encima viene hablando boludeces, tienen el acta de defunción firmada  Yo le doy lo que me parece y si se muere, que se joda."- explicó el hombre.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios