Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICA POR UN TRANS DE PALERMO QUE SE HACE LLAMAR NAHIR LAGARZA: "TENGO PISTOLA Y TAMBIÉN TE HAGO CAGAR, ¡PERO PA' DENTRO!"

Una serie de volantes pegados en contenedores de basura daban cuenta del servicio de este sujeto que, si bien no se parece a la imputada por el crimen de Gualeguay-2, asegura tener "otras virtudes" que la asemejan.
      Tras la polémica generada por la condena a la joven entrerriana acusada de matar a su novio, se conoció por estas horas un afiche promocionando servicios sexuales de una travesti que se hace llamar "Nahir Lagarza" y se promociona como un "clon" de la entrerriana: -"Yo la conozco y antes de llamaba Esteban. Nos dijo que iba a hacer eso, pero no le creimos. Pero lo hizo el hijo de puta, y le está yendo bastante bien. Ayer había una cola de 8 autos esperando, taxistas, remiseros y dos Uber. Durante la espera, encima los tacheros aprovecharon y cagaron a palos a los de UBER. Y hasta le dieron unos pesos más al trava para que les rompa bien el orto."- contó un amigo del TRX.



Ahora en Palermo todos preguntan por "Lagarza".
Pero su fama no para de crecer y dice que ya atendió a 400 clientes entre el vienes y el lunes: -Tuve más de 400 participaciones y llegue a vender 8 kilos de merca en este fin de semana. El lunes tengo consulta con el proctólogo porque  tengo el orto a la miseria, pero no puedo desaprovechar esta buena racha, tengo que pensar en mi futuro.- dijo la mujer.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.  Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios