Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MALAS AMISTADES: LE TATUARON UNA VERGA EN LA FRENTE.

Ocurrió en Corrientes. Los autores fueron denunciados a la justicia y enfrentan cargos por "abuso", porque tambi´ne le habrian hecho chupar la pija al damnificado.

Por Marcelo Granpolla.
      Jóvenes correntinos organizaron una fiesta por Facefuck para conmemorar el dia de la empanada de "J&Q", pero todo termino en descontrol gracias a las drogas y el alcohol. Tanto fue asi, que un joven acabo con un coma alcoholico y sus amigos lejos de ayudarlo, le tatuaron una poronga en la frente: -"Me desperte y me fui a mi casa, en el camino todos me gritaban cara de pija y me mostraban sus genitales. Al llegar a mi casa mi vieja se me cago de risa y me empezó a besar la frente, con unos besos muy raros. Después me vi en el espejaime y entendí todo.- denuncio el flaco que ahora no sabe que carajo hacer por que tiene que presentar su tesis en la facultad, pero con eso en la frente lo van a sacar cagando. 

-Por suerte mi familia me apoya. Pero tambien me apoyan en el bondi, en el tren, en todos lados. Ando con gorra hace 1 semana.- reveló el hombre.

Mauricio Macri le ofrecio una solucion tan polemica como pelotuda: -"Pobre flaco, desde el PRO le ofrecemos modificar el tatuaje y que en la parte del tronco de la garcha escribir VIDAL 2019. El flaco aseguro que quiere sacarse el tatuaje por que esta cansado de que se lo quieran garchar, pero esto sería una buena fuente de ingresos para el y una publicidad subliminal muy importante para nosotros.- dijo Duran Barbi.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios