Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PITY ALVAREZ SE VOLVIÓ A PONER UNA CUCARACHA EN EL OIDO Y AHORA TAMBIÉN, UNA LAGARTIJA EN EL ANO.

Según el músico, la cucaracha le "da consejos" y la lagartija lo protege de un nigeriano que está detenido en el mismo pabellón y lo tiene "bastante preocupado"
      Esta semana fué noticia el hallazgo de una cucaracha en el oido de Pity Alvarez, que se encuentra recluido en la carcel de Ezeiza, acusado de homocidio. Pero al ser revisado nuevamente por personal de prisión, pudo constatarse que nuevamente el músico se habia introducido otra cucaracha en el oido y esta vez también, una lagartija en el ano: -"En una revisión médica de rutina encontramos nuevamente una cucaracha en el oido de  Alvarez. Y también, una lagartija común, que luchaba por salir de su ano, pero que el mantenía apretado, según dijo, 'a modo de entrenamiento'."- indicó personal del presidio.
-Es común que un tipo así de falopero haga estas pelotudeces, pero se los garchan y se le pasa- dijo uno de los psicologos del penal de Ezeiza.

Pero para el abogado de Alvarez, esto es una muestra de que su cleitne no está bien: -"Un tipo que se mete una lagartija en el orto algún problemita tiene. Ahora anda con la cucaracha que dice que le recita canciones para su nuevo disco y que con la lagartija hace ejercicios para cerrar el culo porque hay un nigeriano en el mismo pabellon y tiene miedo de que se lo rompa. En su fantasía, la lagartija le comería la pija al nigeriano en caso de que se lo intente garchar, pero es todo una boludez. Lo más probable es que se lo garchen igual."- declaró el letrado que está haciendo los trámites para aislar a Álvarez a un lugar donde no haya insectos, negros ni reptiles.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios