Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UNA URUGUAYA GANÓ EL MUNDIAL DE PEDOS HEDIONDOS EN ALEMANIA.

Una uruguaya de 48 años se consagró campeona del mundial de flatulencias hediondas que se desarrolla cada 4 años en Alemania: -Es lo mas fuerte que hemos olido hasta la fecha, te hacía saltar las lágrimas.- declaró un testigo.
      Un particular concurso en donde se evalúan diferentes aspectos de las flatulencias, como sonoridad, odoricidad, sipicidad, y análisis cromatografico de la composición del gas, tuvo como ganadora a una uruguaya de 48 años, que se alzó con un premio de mas de 83.000 euros, tras lograr superar a todos sus contrincantes con una feroz flatulencia que desmayó a viarios e hizo vomitar a otros tantos: -"Fué tremendo, creimos que se estaba rajando la tierra, pero no. Era esta gorda hija de puta, que hasta desflecó el pantalón en la zona del ojete de la temperatura, presión y potencia con la que salió ese pedo.-" dijo uno de los jurados, con los ojos aún vidriosos tras la terrible experiecia.
Ella misma cayó desmayada tras descerrajarse el pedo que la posicionó en la cima del podio. Según los registros oficiales de la competencia, el flato tardó 30 segundos en salir y mas de 4 horas en irse, lo que habla de la potencia de ese intestino: -"Es una privilegiada".- dijo el que quedó en segundo lugar.


La mujer ya había participado en competencias barriales y eso la animó a aspirar al campeonato mundial: -"Soy intolerante a la lactosa y eso es una ventaja para esta disciplina. Esto siempre fué un gran problema para mi. Por ahi hay gente que se caga y el pedo se puede disimular. Los mios no, no se disipan rapidamente y hasta a algunos se les vé el espíritu de lo fuerte que son. Una vuelta me cague en el cine por culpa del pochocolo, mientras miraba Harry Potter y la gente creía que estaban atacando con Gas Mostaza. Estuve 1 semana en cana por ese asunto."-  comentó la mina, a la que hay que hacerle las entrevistas provistos de una máscara de oxígeno por si llega a sufrir una evacuación repentina.





"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: