Infogarch

Ultimas Noticias

ALERTA EN SAN MIGUEL: SE ESCAPA PELIGROSO GATO ENTRENADO POR ALDO RICO.

El gato había sido entrenado por el propio Rico en ténicas de combate avanzadas, artes marciales y supervivencia, para combatir en un hipotético conflicto con Uruguay. El municipio pidió ayuda a la fuerza aerea para dar con el gato.
      Los vecinos de San Miguel andan con el orto en la mano porque se habría escapado "Felipe", un peligroso gato que habia sido entrenado por el coronel Aldo Rico para combatir en un hipotetico conflicto con Uruguay. El consejo deliberante de San Miguel declaró alerta roja y anda todo Campo de Mayo a la caza del felino, incluida la gobernadora Vidal, que vive en el complejo militar: -"Se están haciendo todos los esfuerzos por recapturar al animal. Incluso hay un drone con whiskas pero todavía no hay novedades."- indicó en un comunicado oficial la gobernación.

Bullrich también puso gente a disposición: -"Lo mas peligroso es que intente atentar contra la vida del Presidente"- dijo.

-"El gato conoce técnicas avanzadas de combate y artes marciales: está preparado para sobrevivir al frio extremo, al calor e inclusivo comer cosas que le darían asco a un chino."- comentó Rico, que como en Rambo, fue a tratar de convencer al gato que vuelva. -"Tuve una comunicación por radio, onda "Nido de aguila a Rambo" igual que en la película."- dijo el tte. y agregó: -"No lo voy a dejar solo, era de mi compañía. Lo crié desde chico, incluso lo castré yo mismo con una gillete."- 



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios