Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"CAGAMOS": EL POLÉMICO POSTEO DE LA REINA DE INGLATERRA AL ENTERARSE DEL EMBARAZO DE MEGAN MARCKLE

Fiel a su estilo de vieja conchuda, la reina de Ingalterra posteó la imagen de un sorete en Instagram con la frase "Cagamos" al enterarse de que será bisabuela. También, se puso un pañuelo verde y posó con una percha.
      Uno de los peores temores de la reina de Inglaterra podría materializarse dentro de 9 meses cuando salga el pendejo que habrían engendrado Harry y Megan Marckle: -"Yo no entiendo un carajo de genética, pero y si sale negro? Que hacemos?. Pero primero hay que averiguar si es de él."- se preguntó la reina abuela en su cuenta de Instagram, alarmada por la inquietante posiblidad de un zambo dentro del palacio de Buckingham: -"Desde que Marckle se les metió allí, constantemente faltan cosas. Si tiene un pibe cagaron, no nos se la sacan más de encima."- opinó el rey de España, en solidaridad con la Isable "la Conchuda".
Megan también hizo un posteo en instagram con la leyenda "Que te pasa, la retorgugona concha de tu madre", el cara referencia a la cara de ojete disecada que ostenta la reina madre.


Los comentarios de la reina le cayeron como el orto a la princesa, pero sin embargo, negó que exista un enfrentamiento: -"Son cosas de vieja conchuda, no hay que darles entidad. Si, puede ser que haya faltado alguna cosa y que?. Ahora yo tambien vivo aca y se va a tener que acostumbrar"- declaró la princesa, desde su sesión semanal de afeitado de zobaco y bigote, que religiosamente cumple todos los martes. Y tamibén habló del pendejo: -"Ya le estamos armando una catrera en la pieza del la vieja, porque se lo enchufamos a ella de frente manteca."- dijo.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios