Infogarch

Ultimas Noticias

DETIENEN A UN TIPO QUE SE GARCHABA LA CABEZA CONGELADA DE WALT DISNEY.

El sereno del centro criogénico donde se encuentra congelado Walt Disney fué acusado de descongelar y mantener relaciones sexuales con los cuerpos en custodia. Disney no sería la única víctima y ordenaron peritar a todos los cuerpos: "-Acá era donde pidió venir Michael Jackson, ahora se entiende porqué.-" comentó el director del establecimiento.

      Se trata de un obrero que cumpla funciones como sereno en el centro criogénico donde está congelada la cabeza del astro de la animación. Al parecer el sujeto de origen peruano, descongelaba la cabeza de Disney en un microondas adaptado y se la ponia por el agujero de la traquea. Luego, la limpiaba un poco y la volvia a congelar. El director del establecimiento declaró: -"Disney se encuentra estado de animación suspendida desde 1975 y ha sido descongelado y congelado varias veces, todas para garcharselo, excepto una en que se rompió el frizzer donde estaba, pero como ya estaba afuera, se lo garcharon igual. En 2004 le separamos la cabeza del cuerpo, porque tenia el orto a la miseria, y cuando la tecnologia lo permita, se la transplantaremos al cuerpo de un travesti, como pidió en su testamento."- indicó.

EL EMPLEADO, ADEMÁS DE UN TRABAJO EN EL QUE GANABA BIEN Y SE RASCABA LAS PELOTAS,OBTENIA UN PLUS DE SATISFACCIÓN DANDOLE BOMBA A WALT DISNEY Y A OTROS TANTOS.

El hecho está siendo investigado por la justicia nortemericana y aunque no existe una ley que prohiba el sexo con cadáveres, el hecho de que se trate de cuerpos en animación suspendida genera un vericueto legal que complica al sereno: -"Tenemos que revisar todos los cuerpos para verificar si se les rompió el orto o no. Y si es el único implicado, ya que es posible que exista una connivencia con el dueño del lugar, que tiene pinta de garchafiambres también."- indicó un fiscal.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

4 comentarios:

  1. Lol esta bueno post me cague de risa pero le pifiaron de que no alla leyes contra garchar cadaveres que si la hay y en todos lados xD o almenos en los paises civilisados jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una bestia comemocos!
      Se escribe "que no haya leyes"! Pedazo de animal!
      No se escribe "alla", australopithecus resucitado!

      Eliminar
  2. Enrique, no seas alcahuete. En los países civilizados podes cogerte los muertos que tu religión permitan. Además yo escuché que el peruano este también le acababa en los disfraces del parque de atracciones, cosa de "marcar territorio", según indicó el perro Puto. Digo, Pluto.

    ResponderEliminar