Infogarch

ULTIMAS NOTICIAS

EDUCACIÓN SEXUAL: PROFESOR DE LA UBA SE CLAVO UNA PAJA ADELANTE DE SUS ALUMNOS.

Según los alumnos, el profesor ya les había mostrado un video de él garchando con un amigo. Ahora, se pajeó en vivo en lo que llamó una "clase magistral". 

por Marcelo GranPolla y LaHienaDeLaPalabrota

Un hecho insólito en la sede del CBC de Martinez cuando un profesor de con intención de educar a sus alumnos acerca del "garche seguro" a modo de alternativa les explico de manera gráfica lo que es la masturbación. El hombre, después de hablar y explicar durante 3 clases como se estiraba el fideo, sacó un tapper y pelo una importante chota de 7 pulgadas y empezó a pajearse adelante del alumnado, con un pañuelo fucsia atado a la muñeca: "-Se nota que es toda una autoridad en el tema. Nos dió una clase magistrarl donde explicó el tema de la ladilla, el sida y como romperle bien el orto a una compañera de curso o a un travesti. Después de eso sacó la pija y se reventó terrible paja a dos pulgares. Tiro la acabada en un tapper y dijo que era para los de la fotocopiadora. Lo que me preocupa un poco es que la clase que viene dijo que va a practicar con un orto en serio, y me estuvo mirando desde que comenzó el cuatrimestre.-" contó uno de los alumnos, con tono de preocupación, pero también de curiosidad, nerviosismo y algarabía.

Los alumnos toman nota de la paja que se hace el profesor. Le abrieron un sumario interno por "dictar materias que no pertenecen a su cátedra", ya que es profesor de análisis matemático.

Según las autoridades, el hombre siempre tuvo cara de pajero y más bien tenía pinta de come viejas,  por lo que nunca temieron que se garche a una pendeja, aunque ya le habían abierto un sumario interno por esta clase de comportamientos: -"Siempre que estaba en la sala de profesores sacaba el tema del garche y decía que él era un experto. Tiraba chistes onda Corona a los demás compañeros y siempre estaba mirando con cara de "te vo ya romper el orto" mientras se relamía. Pero nunca había hecho nada de esto dentro de un curso."- dijo un directivo de la universidad.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

3 comentarios: