Infogarch

ULTIMAS NOTICIAS

EL DIPUTADO LANUCCA PROPONE SOMETER A EXPERIMENTOS A PACIENTES EXTRANJEROS QUE SE ATIENDAN GRATUITAMENTE EN HOSPITALES PÚBLICOS.

En otra polémica propuesta, el diputado propone que, a cambio de la atención gratuita en hospitales, los pacientes extranjeros sean sometidos a pruebas y experimentos: "-Sería de provecho para la humanidad-". 

Fiel a su estilo, el diputado Sebastián Lanucca se refirió a la polémica existente tras conocerse el caso de un peruano que viajó al pais para cambiar de sexo gratuitamente en un hospital público:-"Hay medicamentos que no salen al mercado porque no se sabe bien que carajo hacen. Por ahi, los prueban en un conejo y todo bien. Pero se lo dan a un tipo y se caga muriendo al tercer dia. O como cuando descubrieron el viagra, que fue porque a un tipo le mordió accidentalmente la pija una araña. Si tuvieras un voluntario, lo habrian descubierto hace 50 años. Con esta Ley, muchos laboratorios se instalarían en el pais.-" declaró el diputado, que llevará la semana próxima o la otra, su propuesta al congreso.
-"Hay que regular el garche entre chinos y peruanos porque dentro de 10 años esto va a ser un quilombo"- dijo el diputado en declaraciones radiales.

También, propuso regular las relaciones sexuales entre chinos y peruanos: -"Pasa ultimamente que los chinos dueños de supermercados se garchan peruanas, y lo peor de todo es que las embarazan y la cria termina siendo argentinos. Hay que regular un poco eso porque dentro de 10 años esto va a ser un quilombo. Es una especie de simbiosis chino-peruana, como la que se da con los bolitas y las F100."- reveló en su columna habitual en Radio 10.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios