Infogarch

Ultimas Noticias

UN EXAMEN DE ADN REVELÓ QUE UN HOMBRE ES EL PADRE DE 913 PERSONAS EN TINOGASTA, CATAMARCA.

Se trata de un sodero que cumplió funciones desde 1976 a 2014. El hombre, que falleció este año, dejó una carta advirtiendo que se había garchado a todo el mundo.
      La justicia investiga un curioso hecho en la localidad de Tinogasta, Catamarca, en donde a travez de un improvisado testamento, un ex sodero reveló lo que muchos médicos sospechaban: muchos de los habitantes eran parientes. -"Se han visto casos típicos del garche entre primos o hermanos, pero esta gente no sabía que compartia un lazo de sangre. Ahora encontramos la punta del ovillo."- indicó el director del hospital local, que tiene las mas altas tasas de hemofilia del país y que no tenían explicación hasta ahora.

"Bienvenido a Tinogasta, donde te garchan hasta decir basta" es el lema del pueblo que fué retirado del arco de entrada a la ciudad por una disposición municipal.

-"El lema del pueblo es que en Tinogasta te garchan hasta decir basta y es real. Este tipo se echaba un promedio de 4 polvos por dia y embarazó al 80% de la población. Muchos hemos sido padres garrón y recien hoy nos enteramos.Es lo mas parecido a un jabón de bidet de baño de club: esta lleno de pendejos y no se sabe de quien carajo son."- dijo el intendente, que también sufrió la intrusión de la poronga del sodero en la argolla de su mujer. 


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios