Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN EXAMEN DE ADN REVELÓ QUE UN HOMBRE ES EL PADRE DE 913 PERSONAS EN TINOGASTA, CATAMARCA.

Se trata de un sodero que cumplió funciones desde 1976 a 2014. El hombre, que falleció este año, dejó una carta advirtiendo que se había garchado a todo el mundo.
      La justicia investiga un curioso hecho en la localidad de Tinogasta, Catamarca, en donde a travez de un improvisado testamento, un ex sodero reveló lo que muchos médicos sospechaban: muchos de los habitantes eran parientes. -"Se han visto casos típicos del garche entre primos o hermanos, pero esta gente no sabía que compartia un lazo de sangre. Ahora encontramos la punta del ovillo."- indicó el director del hospital local, que tiene las mas altas tasas de hemofilia del país y que no tenían explicación hasta ahora.

"Bienvenido a Tinogasta, donde te garchan hasta decir basta" es el lema del pueblo que fué retirado del arco de entrada a la ciudad por una disposición municipal.

-"El lema del pueblo es que en Tinogasta te garchan hasta decir basta y es real. Este tipo se echaba un promedio de 4 polvos por dia y embarazó al 80% de la población. Muchos hemos sido padres garrón y recien hoy nos enteramos.Es lo mas parecido a un jabón de bidet de baño de club: esta lleno de pendejos y no se sabe de quien carajo son."- dijo el intendente, que también sufrió la intrusión de la poronga del sodero en la argolla de su mujer. 


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios