Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EXPERTOS EN PHOTOSHOP TRATAN DE SACARLE LA CARA DE ORTO A LA REINA DE INGLATERRA TRAS EL NACIMIENTO DEL CRIO DE MEGAN Y HARRY.

Llantos, pañales y olor a queso de las tetas inundan los pasillos del Palacio de Buckingham tras la llegada del hijo de Megan y Harry (del cual aún no se sabe el nombre), pero que la Reina Isabel ha bautizado "El Grone".

Un equipo de más de 50 diseñadores gráficos trabajan día y noche para modificar la cara de ojete con la que sale la Reina Isabel en las fotos oficiales tras la llegada de "El Grone", tal como ella bautizó a su nuevo bisnieto: -"Es un trabajo extenuante, casi imposible. Y al pedo, porque la hija de puta se hace pintar cuadros con cara de orto y allí no hay photoshop que valga."- dijo el jefe de diseñadores a Infogarch.
-"Todos los bebés son hermosos. Este no."- posteó la Reina el mismo día del nacimiento de su 7mo. bisnieto.

Las tensiones entre Isabel y Megan comenzaron antes que ella se casara y empeoraron cuando ella se mudó al Palacio, y muchos creían que la llegada de un hijo de la pareja iba a mejorar la relación: -"Si el pibe salía blanquito, por ahi la cosa cambiaba, pero no. Ahora está que trina la vieja."- comentó uno de los remiseros reales. 

Ahora, los Príncipes buscan una niñera, ya que la vieja ya dijo que ni en pedo va a cuidar al crio, pero aún nadie se ha ofrecido: -"Megan tiene fama de conchuda, por eso se han ido un montón de sirvientes de acá. Teníamos una venezolana que hablaba inglés, pero renunció y se volvió a Venezuela, asi que imaginate."- confesó el propio Harry.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios