Infogarch

ULTIMAS NOTICIAS

JUSTICIA: LINCHARON A UN HOMBRE POR IR CON LA MOCHILA PUESTA EN EL SUBTE.

Un hombre de 35 años fué brutalmente golpeado por otros pasajeros tras discutir por el uso de una mochila. Intervino la policía, pero le dió la razón a los atacantes y detuvieron a la supuesta "víctima".

Un acto de justicia mayor se vivió hoy en un Subte de la Linea D, cuando un grupo de pasajeros comenzaron a golpear a un sujeto que iba con la mochila puesta, rompiendole las pelotas a todo el mundo a su alrededor: -"El flaco subió mirando el teléfono, con los auriculares puestos y una mochila enorme en la espalda, con la que te topeteaba. Lo tocó dos veces a un gordo y zás!, se armó la rosca."- comentó un testigo, quien además se mostró completamente de acuerdo con la reacción del gordo y de los que se le unieron en la faena: -"Fué algo emocionante, una reacción esponanea de muchos de los que estabamos allí. Despues vino la cana y se calmó todo, pero ese hijo de puta no se la pone mas la mochila."- indicó el tipo.
La policía extraoficialmente felicitó la iniciativa de los pasajeros de castigar al pajero que llevaba le bolso: -Como no se constataron delitos contra la integridad sexual de la víctima, se resolvió liberar a los acusados.- indicó el jefe de estación, confirmando que ano del sujeto no había sufrido lesión alguna.
Según se puede ver en las cámaras de seguridad, la golpiza se inicia en la estación Tribunales y se extiende la estación Catedral: -"Fueron como 7 minutos de castigo. Quedaron 2 dientes del flaco en uno de los coches. Hubo que baldear, porque también lo mearon cuando estaba en el piso."- dijo un guarda del subterraneo.

Son muchos los pelotudos que usan la mochila en los medios de transporte y no hay una legislación que regule su uso: -"Es ahi donde dentra la justicia popular. Es lo mismo que si a tu mujer se la garcha el sodero, no vas a hacer la denuncia, vas y le metes 2 tiros.- explicó el comisario Jalil.

La policía intervino al llegar el coche a la estación cabecera, pero luego de tomar declaraciones y llamar una ambulancia para el magullado, liberaron a todos los implicados: -"Es la doctrina Chocobar aplicada a la vida. La aplaudo de pié."- dijo un cana.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios