Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DEMORARON A LIZY TAGLIANI EN ISRAEL POR UN "BULTO SOSPECHOSO".

Fué durante la filmación del programa "Por el Mundo". Taglianni fué requisada por un "bulto sospechoso" que más tarde confirmaron, era la garcha.

Una verdadera odisea vivió la actriz Lizy Tagliani en Tel Aviv, quien fué demorada por la policía aeropuertaria por portación de un bulto sospechoso: -"Cuando pasé por el aparato, empezó a sonar a alarma e inmediatamente me rodearon mas de 8 policías".- contó la humorista en su Instagram. Luego trajeron un perro especialmente entrenado para detectar la presencia de exposivos pero se llevaron una sorpresa: -"El perro está entrenado para detectar bombas, falopa, telefonos de contrabando, pero no detectó nada. Por lo que trajimos a un segundo otro animal, adiestrado para detectar la presencia de una garcha en un ser humano. Y esta vez si dió positivo."- indicó el jefe del aeropuerto.

Tagliani se lo tomó a joda, pero casi la fusilan.

Tras constatarse que el bulto no era un explosivo, ni una morcilla entrada de contrabando al pais, Tagliani fué liberada y pudieron seguir viaje: -"El proximo destino es Barcelona, así que me aconsejaron que saque la pija cuando pase por el detector así no tengo estos problemas."- bromeó la diva posteando una foto en la que con su mano presionaba en el jean, dejando adivinar la silueta de una toronja de dimensiones descomunales en su entrepierna.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios