Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MACRI - PICHETTO: "-AHORA SI QUE NO VAMOS A DEVALUAR.-"

En una jugada sin precedentes, el actual presidente metió a Pichetto como Vice: -"Es medio pelotudo, pero va a caminar."-

La cara de sorpresa entre gente que no entiende un carajo de política y solo opina lo que lee en el clarín puede verse por estas horas tras la elección de Pichetto como vice de Macri: -"Estuvimos analizando a los pajeros que había y este nos pareció el mejor. Sabe distinguir entre un peruano, un paraguayo y un boliviano, entre un argentino-argentino y un argentino-judio, y tiene problemas con el movimiento feminista, o sea, lo que andabamos buscando.- dijo una alta fuente del Pro.

Pichetti se mostró en una poda solidaria con Lavagna, lo que había generado espectativas sobre una posible alianza, pero al final lo cagó.

Dias atrás, se había barajado la posibilidad de que importen un radical de las Islas Baleares para la fórmula: -"Se había echo un experimiento con semen de gente de la UCR y habían creado una especie de "superradical" que vivía en comunidad en esas islas remotas, donde no tenía contacto con la realidad. Pero resulta que todavía tiene 12 años  y encima es medio gordo, a Macri no le gustó el pendejo. Asi que desde la UCR propusimos a Nito Artaza, que es un cago de risa y tiene experiencia con el tema helicopteros. Pero este Macri hijo de puta nos cagó y nos la tenemos que comer dobladengue.- dijo uno de anteojos.
Una de las habilidades ocultas del senador, es estirar el cuello mas de 50 centímetros, para
carpetear que hace el de al lado: -"Me sirvió durante la facultad para copiarme, y en regla general,
durante toda mi vida para carpetear las cosas de querusa.- dijo.
A horas del cierre de listas, aún es un misterio que carajo hará Massa y Lavagna, del que no se sabe nada hace 5 días: -"La última vez que lo vimos fué en el chino de enfrente y estaba con una cara de orto que era impresionante. Es posible que le haya dado alguna especie de sincope, pero eso lo sabremos por el olor dentro de unos días mas, si no aparece.- dijo un vecino.

El RoboCOT de Massa quedaría fuera del acuerdo con el Kirchenrismo y ha generado malestar entre los autómatas.
Otro que aún está "indefinido" es Lusteau, que anda atrás de una vice jefa de gobierno "embarazada": -Estoy buscando una embarazada de 7 lunas, que me acompañe en la fórmula. Nos divertiremos mucho durante la campaña."- dijo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios