Infogarch

ULTIMAS NOTICIAS

URUGUAY: MURIÓ, LO RESUCITARON Y DENUNCIÓ QUE LE ROMPIERON EL ORTO EN EL MÁS ALLA.

Ocurrió en Montevideo. El hombre, había llegado sin vida al hospital. Una vez que lo resucitaron, contó su terrible experiencia en el más allá.

El insólito caso se dió en el Hospital Dr. Manuel Quintela de Montevideo cuando un sujeto que había entrado en un paro cardiorespiratorio fué resucitado con técnicas de RCP y declaró que, durante su estancia en el más allá, fue vejado sexualmente por varios seres etereos: -"Un ser de luz me tomó de la mano mientras caminabamos hacia una luz. Pero no era blanca, era roja. Cuando llegamos, se empezó a frotar mi mano por la entrepierna, a travez de la túnica blanca que vestía. Fue entonces cuando de atrás de unos canastos que había aparecieron otros 2 seres iguales y me agarraron allí entre las nubes y me rompieron el orto."- indicó el hombre, que adelantó que llevará el caso al Vaticano para que se tomen medidas.
El hombre denunció que fué hacia la luz, pero una vez allí se lo culearon tres seres etereos.

-El hombre entró en paro a las 14:03 y estuvo clínicamente muerto hasta las 14:52, cuando finalmente lo pudimos reanimar. Cuando despertó, pidió un papel y escribió "Me rompieron el ojete.".- indicó el director del establecimiento, que no creé en el testimonio del hombre: -Mientras realizabamos las tareas de reanimación, le dimos un electroshock que lo hizo entumecer completamente. En ese momento, se le escapó un sorete bastante largo y grueso. Es posible que, con el pedo que traia mas la falopa que le dimos, sumado a la sensación de evacuación, el cerebro haya interpretado todo eso como que se lo estaban culeando, pero nada que ver.- dijo el director del nosocomio Charrúa.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios