Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN LAVARROPA INTELIGENTE METIÓ ADENTRO A UN TIPO Y LO BAÑO.

Ocurrió en un local de una concida cadena de electrodomésticos. Sospechan que los empleados pudieron haber tenido algo que ver.

Un hippie que había ido a mirar cosas a Garchbarino, fué sorprendido por un lavarropa inteligente que lo persiguió por el local, y le programó un lavado de 2 horas, pero fué rescatado por personal de seguridad que vió el incidente, cuando estaba siendo puesto en remojo: -"Es una tecnología experimental, y si bien ya hay equipos de este tipo a la venta, no se ha vendido ni 1, porque salen un huevo y el que lo podría comprar, tiene sirviente y que carajo le importa que la mina este luchando con un catafalco de la segunda guerra."- explicó el gerente de la sucursal. 

El lavarropa se fabrica en Tierra del Fuego y tiene WiFI: -"Mientras lavas, podes mirarte una buena porno en el visor.- dice el vendedor.

El fabricante reportó que es posible que el aparato tenga ese comportamiento, por eso recomienda tenerlo atado: -"Si se prende una luz amarilla en el tablero, mas vale andate. También hay problemas si ve otro robot, se pone como loco. Es como los perros, le chumba a otras máquinas, torea a todo equipamiento electrónico. - indicó el dueño de la fábrica.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios