Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TURISTA ARGENTINA INTERNADA: LE MORDIÓ LA CAJETA UN CANGREJO DE LOS COCOTEROS Y LE AMPUTÓ EL CLIPTORI.

La turista se encontraba sacandose fotos junto a un temible cangrego de los cocoteros cuando el animal tuvo una reacción instinstiva y le cercenó el clíptori con sus tenazas. 

Una turista argentina se encuentra internada en un estado delicado tras sufrir el ataque de un "Cangrejo de los Cocoteros", una especie de crustaceo decadópodo famoso por esta clase de accidente: -"Es instintivo en esta especie, tirar a tarasconearle la argolla a las minas. Las que on de por acá lo saben y por eso ni se le arriman a estos animales que además, son medios pelotudos. Están en peligro de extinción porque comen cualquier pelotudez en vez de lo que deben.- indicó uno del municipio mexicano donde ocurrió el incidente.
El cangrejo de los cocoteros: -Los lugareños sabemos bien que no hay que hincharle las pelotas a estos bichos hijos de puta porque por ahi te castran.- dijo un mexicano.

La madre de la mina viajó a Mexico para seguir la evolución de su hija y habló sobre el accidente que sufrió su hija: "-Me estaba mandando fotos por Whatzapp junto al cangrejo cuando se ve que el animal le salta al pubis. Se escucha un "tacc" y el grito desgarrador de Silvia.- comentó la mujer y agregó: -"Va a ser imposible reimplantarle el cliptori, porque le cangrejo se lo comió. Me dijeron que le pueden poner un pedazo de goma o algo que parezca un cliptori, pero nunca mas le quedará la concha como la tenía originalmente.-" dijo.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios