Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

BAUTIZARON "OGGI JUNCO" AL CRATER DEL LA RUTA 7 EN NEUQUEN.

Vialidad aún trata de determinar el origen del hoyo que se formó misteriosamente en el medio de la calzada y provocó un accidente. Los lugareños bautizaron Oggi Junco al pozo y organizan visitas guiadas por el lugar.

Una nueva atracción turistica es furor en Neuquen: un pozo de caso 8 metros de diametro y 2 de profundo que se formó en la ruta 7: -"Hay muchas versiones sobre el origen del pozo. Están los que dicen que fué provocado por extraterrestre, otros hablan de "graboides" como los de la pelicula temblores, y hay gente que aventura que esto no es otra cosa que el rultado de un pijazo de Luciano Castro contra el pavimento. Pero es trabajo de Vialidad Nacional determinar el origen de tal hoyo."- dijo el director provincial de ese organismo.
Hay gente que paga por ir a ver el agujero: -"Pagar por ver un agujero es una de las actividades más antiguas de la civilización."-  dijo el intendente.

Pero los lugareños, vieron la veta y organizan visitas guiadas al pozo: -"Ayer vino un australiano, dos peruanos y uno de San Clemente a mirar. Le fajamos 800 dolares y pagaron. Incluso bajaron al pozo a ver el auto y se llevaron el estereo."- dijo uno de los guias de las distintas empresa que ofrecen el tour: -"Acá en neuquen comos conocidos por ponerle ponerle nombres pelotudos a todo, como Vaca Muerta, Loma de la Lata, Loma del Coiron. Por eso le pusimos Oriadna Junco a este pozo,como para variar un poco. Si uno lo mira bien, se da cuenta porqué: grande, marrón y casi le entra un auto entero. Se ha transformado en un gran atractivo y no creo que lo vayamos a tapar en los próximos 70 años.- dijo el intendente de Plottier.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios