Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CAGAN A TROMPADAS A UN RUNNER POR HABLAR PELOTUDECES EN SU TRABAJO.

El hombre era aficionada al running, la vida sana,  las series de Netflix y encima era YOUTUBER. Les rompia las pelotas a sus compañeros tratando de arrastrarlos a esa vida de mierda quienes hartos, lo cagaron a palos y le afanaron el teléfono.
     Un hombre fué brutalmente golpeado pro sus propios compañeros de trabajo que, hartos de escuchar historias de maratones, podios, tiempos y palabras raras en inglés, desataron una feroz paliza contra el deportista aficionado: -Todos los dias venia con que habia enganchado una nueva serie en Netflix, que se preparaba para los 42K de la concha de la lora o a jactarse de sus hábitos alimenticios. Y decía que todos los demás eramos unos forros que no haciamos deportes, mientras mostraba fotos de él corriendo o peor, nos hacia mirar el video de una maraton.- dijo una compañera de trabajo del hombre que ya le había advertido sobre la bronca reinante por su actitud y que esto era cuestión de tiempo.


Hartos de sus hazañas, los compañeros de trabajo golpearon al sujeto y le afanaron el celular.
Los agresores fueron detenidos, pero liberados horas mas tarde al constatarse que efectivamente el runner era un forro: -Vino corriendo, con una vincha y un numero pegado en el pecho a hacer la denuncia. Sacó una cámara y, mientras corría en el lugar porque decía que "estaba en servicio",  empezó a filmar mientras declaraba.- relató el oficial que tomó la denuncia al pelotudo este.




from LA CRONICA http://ift.tt/2xlWPbk
via IFTTT

No hay comentarios