Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

La misteriosa aparición de la imagen de "Pocho la Pantera" en una mancha de humedad atemoriza a una familia de Quilmes.

Después de la calor agobiante y la humedad, la imagen del bailantero apareció en el cielorraso del living de una casa en Quilmes. Miles de personas se acercaron a apreciar la imagen, rezar y hasta masturbarse.

Una familia de Quilmes se siente "bendecida" por la aparición de la imagen del popular bailantero y empujasoretes "Pocho la Pantera", en una mancha de humedad en el techo del living: -"Primero empezó a dibujarse como una poronga gigantesca, pero con el tiempo, mutó a la inconfundible imagen de Pocho."- comentó el dueño de la casa. Mucha gente que se ha acercado a ver la aparición, aseguran que los ha ayudado a coger: -"Yo no podía culear desde que me agarró el corralito en el 2001. Cuando vi al imagen, sentí una paz increible y tuve una fuerte erección, con la que caminé 8 cuadras hasta el baño de la estación Quilmes del Roca, donde por suerte había uno rengo y un TRX, que al contarles lo sucedido, se mostraron dispuestos a mitigar mi garrotera.- relató un testigo. 

Según la familia, la imagen pone caras tipo el gordo porcel, relamiendose ante cualquier evento en el que se vean una teta: -Vino un cura, le tiró agua bendita y se empeoró la situación. Probamos con cloro pero tampoco funcionó.- dijo el dueño de casa.

Sin embargo, la mujer de la casa no quiere saber nada con la aparición: -"Se llena de gente que saca la pija en el living, preguntan pelotudeces y se afanan cosas. Además la imagen como que se mueve y pone caras como de "como te romperia el orto" cuando estoy sola. Tengo miedo de que esto pase a mayores, se encarne en el perro y cumpla con sus promesas ademánicas. Ya le intenté pintar arriba, pero aparece de nuevo. Pero mientras no se ponga a cantar, esta todo bien."- relató la mujer. 

Científicos de la universidad J. F. Kennedy se acercaron a la casa a ver que argolla pasaba y confirmaron que la imagen es real: -"Sacamos una muestra de la pintura, y una muestra de ensalada rusa y lechon que había en la heladera, que había quedado de fin de año. La muestra de pintura la vamos a analizar. Y el lechón, lo estamos por cagar ya.- dijo el cientifico de la Kennedy.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios