Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POR LA MODA DE "ASOLEARSE EL ANO", REPORTAN COLAPSADA LA GUARDIA DEL HOSPITAL DEL QUEMADO.

Se debe a la nueva pelotudez de "asolearse el ano". Colapsó el hospital del quemado y hubo incidentes en varias guardias de proctología en hospitales de la ciudad.

Por R. Vieira & LaHienaDeLaPalabrota.

La moda "viral" de asolearse el ano ha llegado a nuestras pampas y con ella, toda clase de incidentes como consecuencia directa de colocarse en pelotas con las piernas levantadas: -"Solo en esta semana, entraron 40 con quemaduras de segundo grado. El ano no está preparado para recibir radiación ultravioleta, por eso está tan escondido eb el humano. En un perro no hay problema, porque se lo puede lamer, pero el hombre no.- indicó el Dr. Simionetti, quien está haciendo un estudio sobre los posibles beneficios de esta práctica: -"Se dice que es beneficionso par el cuerpo porque genera vitamina D y no se que boludeces ma´s. Lo mas probable es que o te quemes el orto o venga alguien y te lo rompa, ya que en esa posición resulta muy tentadora sobre todo para los perros que uno puede tener.- dice el médico.

El hospital del quemado recibió mas de 40 pacientes con quemaduras de 4to grado. Pero en varios establecimientos se reportaron casos y hasta llevaron a una protesta del personal de maestranza de esos lugares por el olor a orto chamuscado que empezó a ver: -"No se va con Poet."- dijo una mina.

"-Esto no se trata de un desafio viral ni de una moda real. Esto es algun hijo de puta que se le ocurrió decir esta forrada y que para hacerse los graciosos, los medios serios lo reproducen con el único fin de ganar clicks. No hay otra explicación, porque me niego a creer que la gente es tan pelotuda.- indicó el director del establecimiento.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios