Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PREOCUPACIÓN EN EL ENTORNO DE ALBERTO POR COMO IRÁ VESTIDO EL HIJO A LA CEREMONIA DE ASUNCIÓN.

Desde el entorno del presidente erecto,  le habrían solicitado a la familia que no se disfracen de nada raro, haciendo incapíe en el hijo.

El día de mañana será el momento de la jura como presidente de Alberto Fernandez y si bien hasta ahora todo se desarrolla en un marco de tranquilidad, en el entorno del presidente erecto hay "nerviosismo" por como puedan llegar a ir vestidos algunos de sus invitados, en especial, los del hijo: -"Hay un protocolo que respetar, que si bien los peronistas solemos pasarnoslo por las pelotas, en estos casos tratamos de respetarlos."- dijo el nuevo encargado de ceremonial de la casa de gobierno.
Colocaron una pantalla gigante en donde se proyectarán peliculas pornograficas en la previa de la asunción para calentar los ánimos: -"Va a ser una fiesta."- dijo el de ceremonial.


-"Sería un caos que se vengan disfrazados de Pickachu o Sailor Moon, o de los pitufos, no se. Mas que nada por Alberto, que va a estar ahi jurando y no puede andar cagando a pedos a los amigos del hijo que se dejen de boludear. Y ni hablar si se ponen a garchar."- explicó el mucamo. 
La ceremonia principal será en la Plaza de Mayo en donde se espera una gran afluencia de público, de los más diversos sectores: -"Se habla de que habrá un sector para asesinos y violadores, pero son inventos de la prensa hegemónica para que los pelotudos normales que laburan no vayan. Pero la realidad es que va a ser una fiesta popular, en donde habrá vino, chorizo caramelizado, cermeja y todas esas cosas que tanto nos gusta a los justicialistas.- dijo un trapito que ya estableció la tarifa en 4 lucas para los boludos que crean acertado ir en auto a ver el acto.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios