ULTIMAS NOTICIAS

HORROR EN CORDOBA: HALLAN UN ENORME MOSQUITO MUTANTE VIOLADOR

Un hombre fué atacado por un mosquito de tamaño descomunal, pero pudo atraparlo y viralizar su imagen para advertir a sus coterraneos: -"Le puse una restricción a la foto para que no la puedan ver los entrerrianos, asi no están advertidos del peligro.- dijo el hijo de puta.

Por el Lic. Vergatiesa.

Un usuario de la red social tuiter difundió las imágenes de un monstruoso mosquito mutante y según él " sexualmente agresivo", ya que no solo puede dejar terribles ronchas sino también garchar a la víctima. El individuo relata: -"Estaba en casa tomando falopa, y clavándome una japa como todos los días mientras miro Pornhub y enderrepente oigo el sonido como de un drone , y me cagué encima del julepe y ahí lo veo y zas! Se me abalanzó en picada pisteando cómo un campeón y me metió el aguijón en el cañito de la verga, y lo que sería la cola en un mosquito normal parecía una poronga que estiraba e intentaba metermela en el orto por debajo de los huevos. Un horror. Yo entré en pánico y le di un sopapo, y cayó en la mesa y me tomó dos rayas el hijo de puta, pero ahí mesmo dentro mi vieja asustada por los ruidos y mis gritos y cazo un Raid y le rocío nomás, pero no se murió sino que quedó medio como flasheado y me miraba fijo, así que lo cagué de un chancletazo y ahí quedó piola."- fue el confuso relato del sujeto y agregó que además lo iba a embalsamar pero antes garcharselo por hijo de puta: -"Después de todo podría contar que "soy el único tipo de la tierra que se empomo a un mutante"- dijo.

El mosquito gigante tiene la particularidad de tener un sistema reproductor muy similar al del negro del Whatzapp, donde la poronga es prácticamente del mismo tamaño que sus patas, lo que lo torna doblemente peligroso: -"Una picadura de este insecto puede dejarte anémico. Y una garchada, rengo.- sostuvo el Dr. Simionetti.

Desde el instituto Malbran   un capo explico que se trata de un mosquito mutante tucumano, por cierto muy agresivo y peligroso desde que son larvas y se trata del Psorophora CilataTucumanensis: -"Pueden picar a un toro y hacerlo lagrimear, así que imagínense si le hubiera picado la pija a este tipo. Estaríamos mandando un helicóptero sanitario para castrarlo.-" opino el científico.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios