Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CÓRDOBA: OBLIGAN A UN HOMBRE A USAR CORPIÑO EN SU TRABAJO.

Ocurrió en Córdoba. Según la empresa, el sujeto está "demasiado tetón" para cumplir con sus funciones sin que sus mamas interfieran con sus quehaceres. Denunció "bulling" y convocó a una marcha.

Un empleado de una fiambrería de Córdoba Centro denunció un caso de "bulling laboral" al asegurar que su encargado le exigió que se pusiera un "corpiño" durante su horario laboral, debido a que sus tetas, además de interferir con sus tareas diarias, distraian a los demás empleados: -"Trabaja con una cortadora de fiambre 8 horas por dia. Cuanto tiempo va a pasar para que no ocurra una desgracia?. Además de lo desagradable de que te dean una feta de pezón de este gordo forro."- se justificó el encargado, quien continúa en su postura y no le permitirá el ingreso al hombre hasta que no vaya fajado o con un corpiño con pezoneras de acero, como los que se utilizan en la industria metalúrgica.
Sacarse una rebanada de pezon con la cortadora de fiambre es uno de los accidentes más habituales en mujeres, según Nación ART. Por eso, se utilizan corpiños con keblar para minimizar el lucro cesante por esta clase de incidente.


Sin embargo, por la difusión que tuvo el hecho, en el día de ayer miles de personas acudieron a la fiambrería con la esperanza de ver "bailarle las tetas al fiambrero": -"Esto son los pelotudos de los millenials que no tienen otra cosa que hacer y vienen aca pero no compran. Uno entra y le pide 100 gramos de salame y los otros boludos se quedan filmando en la puerta como se le mueven las tetas al gordo. Aunque convoque gente, es una cuestión de seguridad e higiene, aca no dentra hasta que no venga con la faja o el ñocorpi.- indicó el dueño del local.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios