Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ALERTAN A USUARIOS DE IPHONE POR FALSA APP DE "MASAJE PROSTATICO".

La APP figura nro 1 en descargas en paises como Uruguay, Chile y Paraguay. Y se encuentra en el Top Ten en Argentina. Alertan sobre los riesgos de introducirse el teléfono en el culo.

Por Marcelo GranPolla & LaHienaDeLaPalabrota.

La gente que tiene iphone, creé ciegamente en las cosas que baja al teléfono, son en cierto modo, más pelotudos que los usuarios de Android. Esto explica el éxito de lafalsa APP que promete un "masaje prostatico integral" y que en realidad es un Malware que hace que los usuarios se introduzcan el teléfono en el ano: -"La APP promete que, al introducirse el teléfono en el recto, se producen ondas rusas que sumada a las vibraciones del aparato, masajean y mejoran el funcionamiento prostático y urétrico, generando una mejoría en casos donde la próstata funciona para el carajo ,generalmente despues de los 50 años.- indica el Dr. Simionetti, quien bajó, instaló y probó la APP.
Se desconoce el propósito real de la APP, pero a prima facie, solo busca que la gente se autodestruya el orto.

-"Lo único que pasa es que te duele el orto, porque salvo que tengas uno de esos samsung que se enrolla, meterse un mosaico de 5.5 pulgadas de canto en el ojete es además de complicado, doloroso. LA app te enseña como hacer un abridor con la punta de un bidón de ayudin y usando aceite de cocina. Terminás peor de lo que empezaste. Pero lo peor es que la misma APP se reenvia a todos tus contactos, sugiriendola, haciendo la cadena interminable, ya que muchos que enviaron el mensaje, lo vuelven a recibir y se vuelven a meter en telefono en el orto. Es algo de nunca parar."- indicó un experto en informática.
Desde el SAME, chequearon la APP y dijeron que si bien teóricamente podría traer algún tipo de beneficio, es mucho menor al daño que ocurre en el ojete al introducirsele un teléfono encendido: -"Desaconsejamos totalmente su uso. Esto es sin duda un malware que tiene como objeto ver que tan pelotuda es la gente y ademas, romperle el orto."- dijo Crescenti.
Por otro lado, han crecido las consultas a tiendas de reparación de celulares, ya que el 90% se rompen al meterselos en el orto: -"Le dentra mierda en el puerto de carga o en el pin del auricular y empieza a hacer falso contacto. Hay que desarmar y limpiarlo. Muchas veces se queman, y si comiste algo con mucho azufre, puede llegar a explotarte en el ojete."- indica el responsabe de #NumeralShop, quien declaró que ya ha atendido mas de 600 equipos, solo que va de marzo, con esta clase de inconvenientes.


.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios