Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

#CORONAVIRUS: RECOMIENDAN NO ESCUCHAR A ARJONA DURANTE EL AISLAMIENTO.

Es una recomendación emitida por la OMS. Argumentan que su música puede provocar que se junte gente a querer cagar a trompadas al que está escuchando, facilitando el contagio.

La cuarentena traerá consecuencias no previstas y hay que prepararse para cualquier cosa. Según un último parte, la OMS recomendó no escuchar música fuerte, y en especial a Ricardo Arjona: -"Es posible que si un tipo o una mina vive con su gato solo en su departamento, ponga a Arjona al palo como para "hacer disfrutar a los demás de la poesía de este verdadero juglar". Pero lo más probable es que la gente se amuche para dir a cagarlo a trompadas, promoviendo lo que queremos evitar.- indicó el capo de la OMS.
Que es lo que hace un taxista?: Debe quedarse en su casa y evitar contacto con gente pelotuda.

La recomendación no solo es contra el canta autor guatemaltecio, sino también rige para otros tantos, como por ejemplo Joaquin Sabina: -"El problema no es Sabina, sino los sabineros, que creén que los demás no entienden de la vida y que este forro si, y por ende ellos también y ponen su música al palo para que los demás oigan el mensaje. Son en su mayoría gente falopera y posiblemente hayan mantenido relaciones sexuales gratuitas en su vida. Por lo que conviene que, en caso de quee algún forro haga esto, aguantarse y tratar de cortarle la luz antes de ir a golpearlo.- advirtió el ministro de salud.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios