Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL DIPUTADO SEBASTIÁN LANUCCA PIDIÓ LEVANTAR LA CUARENTENA POR UNAS HORAS PARA JUNTARSE A PUTEAR A ALEX CANIGGIA.

La excepción sería por única vez este sábado de 17 a 18hs, y con el objetivo de putear al pelotudo del hijo de Caniggia. Pero temen que tambien puteen a la hija de , a la mujer, a la madre y al propio pájaro.

El diputado Sebastián Lanucca pidió que se permita a la gente que quiere salir a expresar su ira contra el pelotudo de Alex Caniggia, pueda hacerlo este sábado de 17 a 18, sin tener que luego purgar ninguna pena: -"La condena social no puede limitarse a las redes sociales. Hay que ir y cagarlo a puteadas en su casa, que sienta el vigor de una turba iracunda que intenta metersele en la casa y culearlo, como le hacian al hijo de puta de Cavallo.- dice Lanucca y advirtió que las puteadas solo deberán ser dirigidas sobre el hijo del pájaro, y no sobre otros miembros de la familia.
Detenido en el peaje de Hudson, el hijo del pájaro dijo que se estaba cagando y tenia que ir a Pinamar a defecar.

"-Es dificil no putear a Caniggia por la manga de pelotudos que lo rodean: la mujer, la hija , el pajero este. Todo culpa de él. Una vasectomia a tiempo pudo habernos librado de estas pelotudeces. Que digo vasectomía, no tendria que haberse garchando nunca a esa mina. Encima le hizo mellizos, un asco. Dicen que la culpa no es del chancho si no de quien le da de comer. Pero en este caso, es de Caniggia sin duda.-" sentenció Lanucca que ya armó una especie de "Lanucca Movil", una F-100 blindada con megafonos para ir a la casa de este pelotudo y reputearlo por haber violado la cuarentena.
-"No solo es este forro, está el surfer, el cara de forro ese que le decia a la mujer policia "a quien te comiste"(link), el pajero que quiso boxear a tipo que no lo dejó dentrar a Pinamar, el tarado que le pegó al portero, Yanina Latorre, en fin, son miles de forros que hay que visitar con en Lanucca Movil, asi que posiblemente se extienda el raid más allá de las 18, pero es una cuestión que no puede esperar. Y si dejaron el auto afuera, cagaron porque se lo quemamos."-
El petitorio tiene el visto bueno del Presidente Alberto Jacinto Fernandez y de Kiciloff, que prometió darle 5 lucas a los que asistan a putear a estos forros: -"Se los pagaremos en 11 veces, siempre y cuando sobrevivan"-.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios