Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LO DETUVIERON 11 VECES POR VIOLAR LA CUARENTENA Y SALIR A PASEAR EN PELOTAS POR LA AV. 9 DE JULIO.

El hombre reside en Lanús, pero se disfraza de médico para pasar los controles. Una vez que llega al Centro, se desnuda y se pasea mostrando la chota a todos los que miran desde el encierro. Argumenta que "divierte a la gente que esta en su casa."

Uno de los catalizadores de la boludez es sin duda el ocio, y la cuarentena obligatoria es un terreno fértil para que las pelotudeces más grandes que puede hacer el ser humano florezcan y se multipliquen. Tal es el caso de un sujeto oriundo de Lanus, quien pacientemetne aguarda horas para pasar los controles con documentación adulterada y disfrazado de médico, con el único fin de ir a pasearse en pelotas en los alrededores del obelisco: -"La rutina es siempre la misma. Se baja del colectivo, se saca la ropa, se sopapea la marmota un toque y logra una erección a 1/4 de asta, que dura alrededor de 20 minutos, en los que realiza distintas figuras de baile y acrobacias. Luego, cae la policía y se lo llevan. Al otro día es lo mismo. Así hace 11 dias.- revela el mozo de un bar de la 9 de Julio, que si bien está cerrado, al tipo lo agarró la cuarentena adentro y está ahi desde el 19 de Marzo. 


-"No sabemos si lo hace porque es una protesta, si es para entretener a la gente o si espera que pase Rodriguez Larreta para pegarle con la chota en la pelada. Desnudo tiene la ventaja de estar listo para garchar, pero también para que se lo garchen, así que no quedan claras cuales son sus intenciones."- indicó el Crio. Jalil, quien en principio no está yendo a laburar, pero lo llaman para preguntarle.

¡Desde aquí podes ver en VIVO la 9 de Julio a ver si aparece este hijo de puta a mostrar la pija para el deleite de todos los lectores de INFOGARCH!



.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios