Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SANCIONARÍAN A ESMERALDA MITRE POR MOSTRAR LA CONCHA EN TELEVISIÓN.

Durante su performance en el programa de Tinelli que no conduce Tinelli, se le vió 5/7 de cajeta, cosa que será sancionada por el CONFER: -"No se puede andar mostrando la cajeta así porque si en telesvisión."- dijo el capo de la institución.

Un fuerte revuelo causó en la argentina la televisación de la cachufleta de Esmeralda Mitre en el primetime de la TV de Aire: -"Estabamos comiendo con mi mujer y enderrepente, ZAS!!, una cajeta en primer plano. Mi hermano empezó a manosearse, los perros empezaron a cojer , un descontrol. Debería estar prohibido hacer eso fuera del horario de protección al menor."- indicó un televidente que fué testigo involuntario del evento: -"Si quiero ver una concha, pongo Canal 26 que siempre algún fleco se le ve a la rubia esa que se hizo la cirugia y quedó buenisima. Esas son cajetas.- dijo el tipo.
Mientras cantaba, se le subió la pollera y se le vió la cajeta a la mediatica mina.


Lo cierto es que el CONFER tomaría cartas en el asunto y sancionaría a la mujer con una fuerte multa de 500.000 australes: -"No tenemos actualizadas la tarifas, pero serían alrededor de 50 pesos, porque hay que sacarle 4 ceros a los australes. Es más simbólico que otra cosa, pero es para hacerse saber que por mas dueña de canal 13 que sea, no puede andar mostrando la cajeta. Mira si va un tipo y muestra la garcha el quilombo que se arma."- dijo el lider del organismo.-
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios