Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DENUNCIAN QUE DURANTE LOS ALLANAMIENTOS A LAS CUEVAS, GENDARMES SAQUEARON UN SEX-SHOP.

Fué durante un procedimiento en el que se investigaba a varias cuevas por lavado de dinero. Las autoridades desconocieron el accionar de los efectivos.

Un fuerte revuelo se produjo esta tarde en el microcentro por la llegada de miles de efectivos con el objetivo de realizar diferentes allanamientos a las denominadas "cuevas". Sin embargo, un grupo de efectivos entró en una galería donde opera un clásico sex shop de la zona y según denunca el dueño, se llevaron mas de 10.000 u$d de mercadería: -"Se llevaron mas de 100 consoladores, aparatos de dilatación recto-intestinal, lubricantes para fisting, brazos ortopédicos que también se usan para meter en el orto y un perro entrenado para chupar la pija."- denunció el dueño ante los medios.
El desconcierto y  la desilusión de los porteños: -"Creimos que era un golpe de estado, pero era un allanamiento."-

-"Fué un operativo conjunto entre PFA y GNA, en donde se allanaron locales en donde funcionan los denominados "arbolitos". La ilegalidad de estos establecimiento hacen que no diga en la puerta "Aqui vendemos dolar paralelo" y estean camuflados de las mas variadas formas, siendo el sex shop uno de los disfraces más habituales. En ese marco, pudieron haber ingresado las fuerzas del orden, pero de ninguna manera se llevaron lo que denuncian.-" indicó el comisario Jalil, afectado al operativo por orden de la ministra de seguridad.

El dueño del establecimiento denunció que se llevaron hasta un perro entrenado para chupar la concha.

En la volteada, cayó un uruguayo pelotudo que justo habia ido a comprar una verga de goma para romperse el orto a si mismo: -"Encima, lo enganchamos con 400 dólares que no supo explicar de donde carajo sacó. Se le secuestró el consolador, los 400 dólares y un equipo de mate completo, listo para ser accionado. -"  indicó un gendarme.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios