ULTIMAS NOTICIAS

"NIGRIS DI MIERDI": SE VIRALIZARON TWEETS XENOFOBOS DEL FUNCIONARIO QUE DICE PIBIS.

El jóven se hizo famoso por decir "Les Pibis", término que desconcertó mas de uno y le valió un lugar en el olimpo de las pelotudeces.

Otra vez una persona es víctima de su deconstrucción: Lucas Grimson, el sujeto que dijo "les pibis" durante una conferencia de prensa, fué viralizado tras encontrarselé una serie de tweets con contenido xenófobo de vieja data: -"Aparentemente este sujeto Grimson tiene problemas con las comunidades judeo-chino-boli-peruo-brasileras, pero ahora tras la excusa de la "deconstrucción" y la patria grande, pareece que se rescató. O sea, no putea más por tuiter, pero vaya a saber que piensa este hijo de pute."- indicó un usuario de Tuiter, notablemente consternado por le hecho ya que para él, Grimson era un referente moral.
¿A les pibis no le gustan les paraguayes?


-"Esto es lo que pasa con la deconstrucción. Es como en la carcel, que se hacen evangelistas para que no les rompan el culo. En la vida civil, se deconstruyen. Dicen: "yo pensaba asi, pero me di cuenta que ahora hay que pensar de otra manera", pero la realidad en el fondo siguen siendo la misma mierda y sin ningún tipo de principios."- indicó el Diputado Sebastián Lanucca, consultado por este asunto.
.

No hay comentarios