Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DETIENEN A UN HOMBRE QUE SE DIVERTÍA HACIENDO QUE SU PERRO CORRA A CICLISTAS: INVESTIGAN SI NO PERTENECE A UNA LIGA CLANDESTINA DE "DOG CHASING".

El sujeto pasaba todas las tardes en la puerta de su casa mirando mientras su perro se dedicaba a correr y atacar a boludos en bicicleta. Investigan si no pertenece a una "Liga" donde se practica el Dog Chasing.
La fuscalía nro. 2 de Lomas de Zamora investiga por averiguación de delito a un hombre de Témperley, quien pasaba las tardes en la puerta de su casa, entreteniendose mientras su perro corría a motos y biciicletas: -A eso de las 14, salía con una silla, el mate y el hijo de puta del perro. Se quedaba hasta las 19 mas o menos, ya cuando la delincuencia te obliga a meterte a dentro. en una buena tarde el perro se corría unas 30 bicicletas, de las que hacia caer al menos a 5. Y se recababa de risa.- contó un vecino, que si bien no aprobaba las fechorias de su vecino, reconocia que "era muy divertido". 
El hombre entrenaría perros para correr bicicletas: -"Es un deporte en Zona Sur, como la riña de gallos, la doma o las pialadas. Hay una liga under dedicada a este deporte.- dijo el fiscal Conde.

-"El perro se encanutaba atrás de unas cañas que hay quen la vereda y de ahi zás!, se te aparecia de golpe. Era un perro mediano, pero bastante intimidante e inmune a las patadas en el hocico. Los que ya lo habian sufrido evitaban la cuadra, pero habia muchos incautos que seguian pasando.Al boludo del correo lo hizo caer 3 veces en la misma semana. Fué un plato."- dijo el vecino.
-"El summum de la diversión se da cuando el ciclista cae y el perro se lo intenta garchar."- indica un entusiasta de este deporte.

Sin embargo, la justicia investiga al sujeto por su presunta vinculación con una red que se dedica a entrenar perros para Dog Chasing, o sea, persecución de perros a ciclistas y motovehiculos en general: -"Existen evidencias suficientes como para creer que hay una especie de "Liga" que se dedica a la práctica de este deporte o juego. Muchos paseaperros no son otra cosa que dogchargers que se van a las bicisendas para que los perros corran a los boludos que van en bicicleta. Hay una investigación en curso para determinar si este sujeto pertenece o perteneció a alguna de estas organizaciones o simplemente es un hijo de puta que se divierte con eso."- indicó el fiscal del caso.

No hay comentarios