ULTIMAS NOTICIAS

POR PRIMERA VEZ INCLUIRÁN A UN DOMADOR "NO BINARIE" EN EL FESTIVAL DE DOMA DE JESÚS MARÍA.

Es en cumplimiento de la ley de cupos de género. Los versos de los payadores también serán traducidos a lenguaje inclusivo para que "naides se sienta ofendidx".

El tradicional festival de Doma y Folckore de Jesús María permitirá pro primera vez en sus 50 años de historia la participación de "gauches no binaries", en cumplimiento con la Ley de Cupo de género: -"Cada 10 domadores habrpa 2 travesis o tortilleras. Tambien los payadores estaran obligados a usar lenguaje inclusivo cuando los travas hagan la jineteada. Creemos que será un ejemplo de inclusión.- señaló el flamante director de políticas de género del festival.
Al caballo también lo castraron y le escondieron la pistola.



Sin embargo varias asociaciones tradicionalistas mostraron su desconformidad con el asunto y señalaron lo inconveniente de la aplicación de la ley en este contexto: -"Ahora mismo sacaron a 3 travas de los corsos de Gualeguaychu y les están enseñando a domar un potro., porque el trava suele no dedicarse a las tareas de campo, sino más bien a tirar la goma a la vera de la ruta. Lo más posible es que haiga un accidente y despues quieran prohibir esta actividad tan inofensiva como lo es romperle el lomo a latigazos a un caballo."- explicó uno de los capos de esa organización.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios