Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL TESTIMONIO DE UN EX INTERNO DE LA CLÍNICA DE FALOPEROS DEL TETO : -NOS TORTURABAN. VENIA EL TETO Y CANTABA "LA CHICA DE HUMO".-

En la mañana de hoy se conoció la detención del popular conductor conocido como "Teto" Medina, acusado de liderar una organización que esclavizaba gente. Un ex interno nos cuenta en exclusiva todas las pelotudecs que vivió ahi dentro.

El mundo del espectáculo se levantó hoy totalmente conmocionado por la impresionante detención del famoso conductor apodado "El Teto", acusado de liderar una asociación dedicada a la esclavización de drogadictos. Uno de los internos del lugar, contó en exclusiva a este medio parteó parte del infierno que le tocó vivir: -"Yo en realidad soy de Direct TV que vine a arreglar la antena. Pero una vez que entré no me dejaron salir más. Me hacian cocinarle al Teto que tenia una cuarto especial donde habia unos travestis que lo apantallaban y le daban de comer uvas. También se lo culeaban esos travas, que no siempre eran los mismos. Despues por ahi los veías cortando el pasto o haciendo tareas de mantenimiento general. La tora vez se cayó uno que esdtaba cortando una palmera bastante alta y se quebró una pierna. Lo hizo sacar a la avenida el hijo de puta en vez de llevarlo al hospital."- indica el hombre, quien no quiso dar precisiones sobre si él mismo tuvo que actuar de travesti para satisfacer los apetitos del lider de lugar.
Teto torturaba a los internos cantandole sus canciones y "tributos" a Sabina: -"Encima se vestia como Sabina, usaba un bastón. Pero según él era parte de la terapia para dejar la falopa."-  dijo el de Direct-TV.

Pero la justicia también tiene indicios de que la clínica tenia como objetivo final el reclutamiento de faloperos parra formar una especie de ejercito y tratar de recuperar La Banda Oriental: -"Encontramos afiches, fotos de Milei en pelotas, armas y hasta un Renault 4 al que le habían adaptado una ametralladora en el techo. No son claros los planes que tenian, pero aparentemente querian cruzar el rio en una balsa y tomar Montevideo con el fin de volver a añadir a Uruguay a la "Santa Conferderación Argentina."- explicó el fiscal de la causa.

https://ift.tt/TNjuGYn

from NotiSiome https://ift.tt/5NdS4zn
via IFTTT

No hay comentarios