Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FUE A UNA CUEVA PARA HACER EL "RULO FINANCIERO", PERO NO: SE LO CULEARON.

El sujeto, había recibido una publicidad por twitter en donde lo invitaban a beneficiarse con esta polémica maniobra que multiplica hasta en 7% el dinero sin hacer un carajo. Pero nada resultó como esperaba. 

A mar revuelto, ganancia de pescadores dice el refrán y es justamente lo que pasó aca: un hombre que buscaba obtener una "ganancia extra" cayó en una cueva en donde prometian "hacerle el rulo". Pero el lugar no se trataba de una financiera ni nada por el estilo: era un pool que también funcionaba como whiskería: -"El tipo vino con 11.000 dólares y pidió que le hagan en rulo. De ahi en adelante, la confusión es inevitable: ¿para que vas a ir a un puterio con 11 mil dolares, sino para que te rompan el culo?. El mozo anotó el pedido y aparecieron 3 de nuestros empleados que sometieron al hombre."- contó el dueño del lugar, ya que al damnificado aún se lo están culeando porque la guita que fué a timbear, eran los sueldos de una consultora de sistemas para la que laburaba. 

-"Hay que tener mucho cuidado con estas cosas que uno ve por televisión, porque pueden terminar así. Este hombre recibió un twitter con una fake news y se metió en un pool-whiskeria-prostibulo masculino, y mira lo que pasó. En estas épocas de crisis y quilombo está muy bien cuidar los ahorros, pero mucho mejor es cuidar el orto."- comentó un compañero de trabajo del hombre.
https://ift.tt/rtsWFJY

from NotiSiome https://ift.tt/U8QwdGN
via IFTTT

No hay comentarios