Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CLAUSURARON UNA GALERIA DE ARTE TRAS ENCONTRAR A CINCO PAREJAS GARCHANDO.

Ocurrió en el "Paseo de las artes" durate una exposición del artista plastico Enrique Dorviola. Según el artista, la gente se puso "a garchar de manera espontanea", pero sospechan que haya sido un montaje para llamar la atención.
La policia comunal debió intervenir y cerrar una muestra del escultor Enrique Dorviola, que se estaba llevando a cabo en el "Paseo de las Artes" debido a que varios de los asistentes comenzaron a mantener relaciones sexuales unos con otros, según informóun medio local: -"No se que pasó, se pusieron a coger frente a una estatua primero uno, despues aparecieron otros mas y así, al final eran 11 personas culeando.- declaró el portero del lugar, que en la confusión casi le rompen el orto a él. 
La policía debió intervenir para separa a quienes estaban culeando: -Habia 5 parejas copulando y un hombre solo que se estaa pajeando frente a un espejo.- indincó el comisario Jalil.


Dorviola es reconocido por sus obra transgresora y algunos sugieren que el garche ocurrido no sea otra cosa que actores pagos que fueron a culear solo para llamar la atención: -"Todos tenian una fanta en la mano, por lo que es posible que hayan sido contratados por Larreta. Pero eso lo determinará la justicia en cuanto se pueda investigar, porque tras la clausura, hubo que limpiar proque habia fanta y forros por todos lados.- indicó el fiscal Moldes.

https://ift.tt/kGMQpEU

from NotiSiome https://ift.tt/ZJmFP46
via IFTTT

No hay comentarios