Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CORONACIÓN DE CARLOS III: ¿QUE FUÉ LO QUE LE UNTARON EN LA PIJA QUE NO SE PUDO VER POR TV?

En una ceremonia imponente, el fué coronado el rey Carlos III. Hubo quilombo fuera y dentro del castillo. Lo más insólito: pasaron música de Ricky Maravilla durante la recepción.
En una ceremonia que parecia salida de una pelicula de Harry Poter, el rey Carlos III por fin pudo ponerse la corona: -"La ceremonia fue algo impresionante, y un poco mas tranqui que el velorio de la Reina porque ahi estaba parte de la parentela peleando por la herencia y ademas parece que el cuerpo estaba mal momificado porque habia un olor impresionante.-indicó un experto en protoclo real. El evento se transmitió por la TV abierta aunque hubo una parte que no se pudo ver: -"En esa parte del ritual el sacerdote le frota un aceite especial por la chota al rey, que se la lubrica eternamente para que se pueda garchar a cualquiera. Es un simbolismo, porque claramente con 72 años Carlos esta más para que le rompan el orto que para romperselo a alguien. EN el caso de que sea una mina, le frotan las tetas con alcanfor.-"- explicó el experto.
El sumo sacerdote le unge la pistola con un lubricante teflonado, que le permite romperle el orto hasta a una estatua de marmol, si se lo propusiese.

Luego fueron todos a comer a una parrilla que hay cerca de la abadía de Wenstenhaimer para celebrar la coronación: -Fue una celebració diferente porque aún todos estan regidos por la cara de orto de la reina, es como que no se aconstumbran a su ausencia.- El gran ausente fue Harry que pasó 10 minutos y se fué porque la mujer no lo deja: -"Es un boludo, se lo dijimos 100 veces. Pero bueno, allá el. Tampoco que este tan buena la mina, te lo entiendo con una Jeniffer Lopez que te acalambras al próstata de gratinarle los soretes pero no se que le vió a la mina esta.- reveló su hermano.
https://ift.tt/FHgfjWP

from NotiSiome https://ift.tt/edz4S0X
via IFTTT

No hay comentarios