Comieron una tarta de ciruelas y se cagaron en el restaurant.

Ocurrió en Belgrano. Habian decidido pasar la noche buena en un restaurante que ofrecía opciones veganas, pero "les salió por la culata".

Muchas son las personas que por motivos personales de o de hija de puta que son, vana romper las pelotas a los restaurantes para festejar la navidad en vez de quedarse en su casa y bancarse a la suegra. Sin embargo, esta estrategia suele tener "costos ocultos" como el que le ocurrió a una pareja de Barracas que, aprovechando que en nochebuena no se cobra estacionamiento en Belgrano, decidieron ir al primer mundo a un ristorante italiano de carta exclusivamente ovo-lacteo-vegetariana: -"El hombre pidióo pidió huevos de codorniz al ajillo y la mujer una suprema de coliflor, lo que no ayudó para nada a lo que vino después.-" relató uno de los mozos que advirtió a la pareja sobre las terribles consecuencias de la mezcla.



Pasada las 24 y ya con los mozos hinchados las pelotas, la pareja pidió una "tarta de ciruela" la que provocó la ecatombre: "La mujer pegó un alarido mientras trenzaba sus piernas como alambre de pua. Sin embargo no pudo contenerse y el marido o la pareja o no se quien puta era porque tenia cara de que no culeaban desde hace 20 años, cuando se acercó a socorrerla también se cagó.- indicó uno de los mozos. 



-"La ciruela contiene azucares, fibras y sorbitol, una sustiancia que promueve la motilidad intestinal. Si una persona se come una milanesa de coliflor y atras una tarta de ciruela, seguro que se caga encima."- indicó el Dr. Simionetti, consultado por este medio. 


"Chorreaba mierda del helicoptero" asegura uno de los testigos.


Tras el evento, personal del SAME socorrió a las víctimas y una dotación de bomberos se aprontó al lugar para manguerear la zona: -"Es comun que nos llamen de este local para esas tareas. Hay que hacer una campaña de concientización sobre estas cosas loco, encima eran de Barracas los tipos, ni un mango nos tiraron.- indicó el bombero.

Publicar un comentario

0 Comentarios