Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

El pedo de concha está de vuelta y te contamos todos los secretos de esta ancestral práctica con la que se deleitaban nuestros abuelos.

En el museo de novedades siempre hay algo para sorprender al público. Hubo generaciones que lo trataron como una vergüenza gutural, otras para las que fue intrascendente y, un fetiche sonoro infaltable en los lechos de antaño (decada del '30 a '50). Hoy ha regresado y te contamos todos los secretos para hacer tronar la argolla y despertar a los vecinos!.


¿Que es un pedo vaginal?  

El pedo vaginal lo produce una violenta expulsión de aire, voluntaria o involuntaria, por la vagina, sea por la inserción de algún cuerpo externo (como una pija o un consolador) o por movimientos de estiramiento donde se produce una abertura del orificio vaginal, por ejemplo al estar en cuclillas, que permite la entrada de aire y al contraerse, se produce la expulsión generando un sonido similar a un pedo tradicional. Es difícil controlar la salida del aire, ya que no existe un músculo como el esfinter, en la vagina. Sin embargo, existen diferentes técnicas que permiten controlar parcialmente la entrada y salida de aire, como los ejercicios de Keguel.


Un poco de historia. 

En 1772, durante una celebración religiosa en la Catedral de Notre Damme, un pedo vaginal despertó el interés de Luis XVI de Francia por María Antonieta de Austria, con quien terminó casándose 5 años después en 1777.
Miembros de la corte documentaron que la técnica de María Antonieta era perfecta y podía dar órdenes a sus súbditos empleando solamente espasmos vaginales. Los estándares higiénicos de la época no eran los de hoy, y el olor producido por las ventosidades obligaron a Luis XVI solicitar una reforma en el Palacio para agregar ventanales que permitieran el ingreso de aire, pues el olor a cachufleta volvía el aire irrespirable, dados los constantes mandatos de la delfina.

Consejos para un pedo perfécto. 

1. Un tono muscular vaginal vigoroso es importante a la hora de aspirar aire y de expelerlo. Los ejercicios de Keguel son fundamentales para adquirir la fortaleza necesaria para apagar una vela a 10 metros de distancia.

2. Un caramelo de menta puesto en la cajeta antes del coito puede ayudar a aromatizar los flatos. Las expertas aconsejan usar pastillas tic-tac por su tamaño. Puede producir alguna molestia, pero solo es temporal y justifica plenamente los beneficios.

3. El aroma es importante, pero el sonido es definitivamente lo exitante para el hombre. Para lograr un estruendo que haga temblar las ventanas y despierte a los vecinos el secreto es tomar aire con el abdómen mientras se produce la penetración y apretar al miembro con la vagina, así durante le bombeo el pene hace a las veces de émbolo, produciendo la vibración de las márgenes uterinas, provocando el sonido de un pomo de ketchup vacío.

4. Hay aquellas que refuerzan el sonido del pedo de concha con un pedo rectal. Esta práctica es la más osada y generalmente la practican en la intimidad esposas o mujeres maduras de "trampa". Pero conlleva el riesgo de cagarse encima si no somos expertas en la técnica. 

5. Dejarse llevar por el momento: la entrada de aire en la vagina es prácticamente inevitable y muchas veces el verdadero desafío es que el aire no escape. Pero estamos en 2017 y el pedo de concha está acá. Descerrajalo con toda su potencia y gloria!.


Famosos que lo practican. 

En el múndo del espectáculo, el pedo de concha tiene sus fans, aunque también hay detractores. Entre las famosas adeptas a esta práctica nos encontramos con
Leticia Bredice, Lali Espósito, la modelo Dolores Barreiro, y hasta la gobernadora de la Pcia. de Buenos Aires que reconoció en una entrevista con Alejandro Fantino que para ella el sexo no solo eran sensaciones táctiles y gustativas, sino también sonoras. Pero si hablamos de fans de esta disciplina, sin duda la más reconocida de todas es Moria Casán, una verdadera institución de la flatulencia recto-uterina.


Cursos. 

Existen diferentes cursos on-line para desarrollar estas habilidades y academias de yoga en donde se enseñan estas disciplinas. En Buenos Aires podemos encontrar:


Atha Inyegar es uno
de los pioneros en Bs. As. en
difundir exclusivamente la práctica
del CuntFart. 

Curso de CuntFarting de la asociación de Yoga del maestro "Atha Inyegar".

De Martes a Jueves en Malavia 1614, segundo Patio (consultar por Tito).

Las cláses son dictadas por 3 profesoras de diferentes edades. Pueden asistir embarazadas hasta el 7mo mes.
Los costos rondan entre 800 y 2000 pesos mensuales.

Informes: 02347-8152



Dejá tu comentario.

No hay comentarios