Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PINKY TAMBIÉN DENUNCIÓ A ARI ALPALUCH: -LO ENGANCHE MIRANDOME LA CONCHA.-

La periodista habria sorprendido a AlPaluch observandole la cajeta, y boceteandolá en una servilleta, que luego de se frotó por las pelotas. "-Me sentí halagada, pero también me dió mucho miedo de que me rompa el culo sin autorización.-"
      La periodista Pinky también denunció que, durante un congreso de periodismo,  aprovechando que llevaba puesta una falda, Ari AlPaluch se pasó toda la jornada "al acecho" mirando a ver si podia divisarle la cajeta: -"Se acomodaba en la silla, cogoteaba, tiraba cosas al piso constantemente para ver si podia ver algo. Yo ando con pañales ahora, asi que lo unico que pudo haber visto es 1/4 de sorete saliendo, pero igual fué muy incómodo."- relató la mujer. 

Pinky dijo sentirse "acosada" por AlPaluch. Él lo desmiente, aunque reconoció que la evocó en
diferentes "autoexploraciones" que desencadenaron una paja, como parte de su rutina "espiritual"
de autoconocimiento.
Sin embargo, antes los inútiles esfuerzos de AlPaluch por ver el clitori de la mina, comenzó a bocetear diferentes modelso de cajeta en un papel y se los mostraba, como para que ella validara cual era el que tenía: -"Yo de lejos no veo un carajo y me mostraba dibujos, pero no distinguia de que eran. Fué una colega que me advirtió: "Está dibujando tu argolla". Todo cerró cuando empezó a frotarse el papel por la pistola y lo lamía como su fuera un higo acaramelado de los que venden en el Tigre."- dijo.




from LA CRONICA http://ift.tt/2yN87ta
via IFTTT

No hay comentarios