Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EN UNA CARTA A SUS SEGUIDORES, PITY ALVAREZ PIDIÓ QUE LO EMBALSAMEN Y LO CUELGUEN DE LA CASA DE GOBIERNO.

Muchas dudas se ciernen sobre la salud mental del cantante que será representado por un defensor oficial tras la renuncia de su abogado: -En vez de trabajar conmigo en la defensa, se puso a hacer una carta en donde pide que lo embalsamen y lo cuelguen de la rosada.- dijo el su ahora, ex abogado.
      El músico, que enfrenta cargos por asesinato, parece no ser conciente de la gravedad de los hechos que se le imputan, motivo que llevó a la renuncia de su abogado, quien lo representaba hace más de 4 años: -"Teníamos que ponernos a trabajar en una estrategia de defensa, pero en vez de hacer eso, se puso a redactar una carta a sus seguidores diciendo que si llega a morir, su último deseo es ser embalsamado y ser colgado de la casa de gobierno, a modo de homenaje permanente. También dibujó los planos de una especie de "Pity Mobil" que según él, le había solicitado la fábrica Chevrolet para hacerle un auto.-" relató el ex abogado.

Pity dijo que en Ezeiza vive mejor que en su casa, aunque extraña a su mono.

Pity aún continua aislado en Ezeiza y poco se sabe de sus días dentro de la carcel: -"Se dijo que se agarró a trompadas con "La Garza Sosa" en el baño por que se intentó fumar la toalla del ex pirata del asfalto, pero eso no sucedió. Lo único que espero es que no le dea por lo mistico y se haga evangelista porque cagamos."- dijo un interno.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios