Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TUCUMÁN: SAQUEARON VARIOS SEXSHOP EN UNA SOLA NOCHE.

Falsos rumores sobre saqueos en tucumán circularon estos días, pero efectivamente se registraron varios hechos de estas caracteristicas: -"Parece que eran trolos autoconvocados por facebook".- dijo uno de los damnificados.
      Después de las protestas por el quilombo de las Universidades en la capital, se vivieron momentos de tensión en la capital provincial cuando saquearon un negocio de juguetes sexuales y no dejaron ni los maniquíes. El dueño del lugar denunció que a los empleados y al de seguridad los sodomizaron con pijas de goma y ahora están internados con el orto bastante comprometido. 

Pese a que había dinero en efectivo y aparatos electrónicos, los maleantes solamente se robaron los consoladores y mucho lubricante.

"-Primero entraron dos medio raritos, preguntado por consoladores y pelucas. Después entraron como 25 más con remeras del che guevara y pañuelos verde fosforecentes y empezaron a robarse las porongas más grandes.-" contó un empleado, al que además lo obligaron a chuparle la pija a un viejo y su perro. La policía realizó un inventario para averiguar los objetos sustraídos y realizar allanamientos para obtener las vergas robadas

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Viste que ya Salio el I.con el preservativo inteligente, te pido que ya publiques el I.ojet el abridor anal inteligente

    ResponderEliminar