Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UNA EMPRESA DE TURISMO OFRECE PASAJES "LOW COST" PARA IRSE A LA CONCHA DE SU MADRE.

Las empresas del sector turistico están pasando por momentos difíciles tras la corrida cambiaria: -"La venta anda mal, la cobranza anda mal y para utilizar una expresión cotidiana, las cosas nos van como el culo."- reconoce el presidente de la Camara Argentina de Agencias de Turismo. Con esto, apuestan a la transformación.
      Son varios los operadores que ofrecen la opción, ante una creciente demanda de gente que se quiere ir a la concha de su madre: -"Recibimos cerca de 30 llamados por día consultando por ese destino. Antes teníamos que mandarlos a la puta que los parió, pero ahora podemos cubrir la oferta."- declaró el gerente de un importante operador turistico y agregó: -"Además, irse a la concha de su madre no es caro y está al alcance del bolsillo de cualquier pelotudo."- 

-"Por 1/4 de lo que costaría viajar a San Clemente, ud. y toda su familia se puede ir a la concha bien de su madre."- reza el Flyer de una reconocida agencia de viajes.

 Según la cámara argentina de turismo, el 80% de las personas, los compra para regalar: -"Es una excelente opción para cuando tenes que regalarle algo a un hijo de puta y no sabés que. Tenes paquetes de todas las medidas, incluso para grupos familiares, con pasaje sin retorno. Es un destino que no se ve afectado por la fluctuación del dolar y está siempre vigente.- dijo entusiasmado, un joven de Palermo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios