Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

A UNA MUJER SE LE DISPARÓ EL TAMPÓN DE LA ARGOLLA EN UN COLECTIVO E HIRIÓ A UN CHOFER EN LA NUCA.

Una mujer que transitaba la tercera jornada de su período menstrual, tuvo un espasmo vaginal repentino que disparó un tampón contra la nuca del chofer. La gente vio la sangre y lincharon a un negro que iba en el primer asiento.
      Un extraño episodio ocurrió en un interno de la linea 552 cuando una mujer que cursaba su tercer día del ciclo menstrual comenzó con un absceso de tos lo que generó un repentino espasmo uterino que provocó que el tampón saliera expulsado e impactara de lleno en la nuca del chofer, provocandole un estado de confusión: -"Se escuchó un estampido y de repente, el chofer tenía la nuca ensangrentada. La gente inmediatamente creyó que le habían metido un tiro y se la agarró con un negro que iba sentado en el primer asiento, creyendo que había sido él. Pero no, fue una mina desde el fondo, así que imaginate la potencia de se tampax."- indicó un testigo ocular del hecho.

Tras el inespetado impacto del tampax, el chofer perdió el control y se hicieron mierda contra un palo de luz. De yapa, cagaron a palos a un grone que venía de laburar.

El chofer debió ser internado en observación, pero se encuentra fuera de peligro: -"Estas cosas son más comúnes de lo que se creé. En la cajeta también hay fermentación y si la mina no se lava bien y hay guasca, restos de mierda porque le hicieron el orto y encima esta menstruando, pueden generarse de 3 a 4 atmósferas de presión, suficientes como para matar a un zorzal 30 metros."- explicó un experto en tamponistica. 




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios